El Deportivo Táchira F.C. a todo tren

07.01.2012 09:00

 

El Deportivo Táchira F.C. a todo tren Atrás
 


Prensa Deportivo Táchira 

El 2012 ha estado lleno de ritmo para el amarillo y negro, el nuevo cuerpo técnico no quiere dejar a un lado ningún detalle y por ello prepara a la escuadra de manera intensa y rigurosa, las dobles sesiones han sido las grandes protagonistas además de las paulatinas llegadas de los nuevos fichajes que respaldan el proyecto de remontada en el torneo Clausura y el asalto a la Copa Santander Libertadores 2012.

Luego del breve descanso por las fiestas de año nuevo, la presente semana ha ido cobrando mayor protagonismo para el actual Campeón absoluto de Venezuela, Jaime De La Pava, Jhon Jairo López y Diego Barragán han recibido a los legionarios y a los nuevos fichajes para preparar con detenimiento el gran debut frente al C.D. Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare el próximo 15 de enero. 

Las mañanas, dedicadas a la parte técnica y táctica de la escuadra y las tardes a la fase física durante martes, miércoles y jueves han sido de momento la dinámica del conjunto dirigido por Jaime De La Pava en una nueva etapa de preparación.



Ensayos futbolísticos

Este viernes se dará el primer contacto formal de la oncena tachirense con el fútbol, dividendo en dos grupos al aurinegro para asumir par de cotejos de preparación, arrancando a las 3 de la tarde contra Lotería del Táchira F.C., y a las 5 de la tarde hacer lo propio ante el Club Deportivo San Antonio, ambos compromisos a realizarse en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Estas confrontaciones frente a combinados de la región partícipes dentro de la Segunda División, dará paso a la práctica de fútbol para poner en manifiesto un primer esquema en vista del cercano estreno en el torneo Clausura.

El fin de semana vendrá marcado por otro par de cotejos de preparación ante Ureña S.C. pautados para el domingo a partir de las 9 de la mañana, en procura de ir perfilando los últimos detalles para el Clausura, siempre bajo el consenso del cuerpo técnico encabezado por el barranquillero Jaime De La Pava y en búsqueda de una perfección que se ha construido desde el 20 de diciembre con un objetivo claro: el protagonismo en el próximo semestre.



La afición ilusionada y partícipe

Los fieles a la sagrada amarilla y negra han seguido de cerca el progreso del escuadrón Campeón durante los últimos días, acercándose al campo de entrenamiento en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo con gran fervor e ilusión para seguir esta nueva etapa de la institución, las sesiones de práctica han estado marcadas por el gran acompañamiento en las tribunas y el gran deseo de vivir el torneo Clausura lo antes posible en San Cristóbal. 

Los guerreros atigrados no han estado solos, pues es constante en los entrenamientos la asistencia de un significativo número de aficionados, quienes han tendido su mano de aliento a los héroes que defenderán esta gloriosa camiseta en el certamen nacional y la justa internacional durante el primer semestre del año.
       Fecha: 05 Jan 2012